Donación de la Alcaldía de Granada a Varsana...



El arduo y constante trabajo de la Fundación Casa de la Sabiduría con su programa de Eco-conciencia liderado por la M. Ladhini líder del programa en la Varsana Jardines ecológicos, M. Atma Nivedana y M. Govinda Mohini sigue dando sus frutos.

La Alcaldía de Granada a cargo del Dr. Marcos Hernán Rueda Vásquez quien a través de la UMATA siempre ha estado vinculado desde su comienzo al proyecto de cultivo de mora orgánica y la semana pasada nos ha donado una tonelada de compost orgánico, 7 canastas para la recolección de la mora, tres bultos de abono orgánico manteniendo un total de 350 matas de moras sembradas.
En el transcurso de un año Varsana Jardines Ecológicos recibirá la certificación de finca agroecológica y todos nuestros productos tendrán el sello de producto orgánico, en una asociación con el Sena y Asofrocol, ayer precisamente tuvimos la visita del tecnólogo encargado de hacer el seguimiento a este proceso.

Conviértete en voluntario de este programa, te invitamos a vincularte a la maratón de siembra de las 350 plantas de mora que empezó con M. Ladhini, M. Atma M. Govinda, P. Dayanath, P. Nila Khanta, M Devaki y M. Kahu indígena Tukano que nos visita en estos días.

Si amas la Mare Tierra puedes participar de los cursos prácticos de agricultura orgánica para
obtener mayores informes escríbenos a varsana@msn.com

Si quieres ser voluntario del programa de Eco-conciencia de Casa de la Sabiduría comunícate al 4411288 Sede de la Fundación o escribe a
colombiacasa@yahoo.es
Visita el Blog
http://casa-colombia.blogspot.com