Mucho más del Festival Sano, Rico y Sabio...


El Festival Sano Rico y Sabio es uno de los grandes proyectos de nuestro Maestro Espitirual que se hace realidad gracias al arduo trabajo del grupo de predica de Bogotá.

Este hermoso proyecto es liderado por el P. Prakasananda y P. Rasikendra, en esta oportunidad invitaron a más de 80 expositores: Restaurantes vegetarianos, Fundaciones ecológicas, Médicos Ayurvédicos, entre otros. Ellos estuvieron siempre pendientes de todos los detalles que un evento como este exige.

La Bioferia Vida Sana Comida Sana se hizo presente bajo la coordinación de P. Gourgovinda y la M. Krishna Murti, predicando a través de su stand de Mahaprasadham y productos orgánicos de Varsana.
La carpa Trully trabajó intensamente en la promoción de retiros hacia las fincas de Varsana y Vrindavanita, allí siempre estuvieron presentes el P. Abhiram, M. Damodara, M. Goura Hari y M. Katiayani. La M. Varsana promoviendo en todo momento los viajes a la India además de su stand de ropa y accesorios hindúes.

Varsana siempre al frente El P. Yuga Dharma, P. Badarik, P. Mahabudhi, la M. Satyarani con los más exquisitos postres de la feria: hallavas, arroz con leche, Tortas de zanahoria, torta de arroz integral y otras delicias. Y la M. Gopala Devi en el stand de Arte Consciente.

La Revolución de la Cuchara expuso educativos pendones invitando a la comunidad al vegetarianismo y al amor y cuidado por los animales.
En la gran carpa del SEVA estaba la M. Mahanandi, en predica constante con toda la exposición de videos y conferencias sobre vegetarianismo, protección a los animales, vida espiritual y medicina ayurvédica entre otros.

Y por supuesto la carpa de Sri Goura Nitay con sus incomparables delicias naturales, estuvo a cargo de la M. Visaka, M. Lakshmi, M. Jagannathesvari.

En la animación y presentación de las muestras culturales y artísticas estuvo el P. Rudra Dwipa quien constantemente promocionó todos los eventos de la Misión Vrinda.

En el acompañamiento musical tuvimos el Grupo de música andina WAYRA ÑAN conformado por cinco jóvenes indígenas, quienes interpretan con instrumentos propios de la región melodías como Ojos azules, El cóndor pasa, Chiquitita , Titanic, La casa del sol naciente y otras más.