VARSANA un lugar para educar...

Uno de los sueños de nuestro Maestro Espiritual, es que la gente vuelva sus ojos al campo, a la Madre Tierra, que no se le siga causando más daño por el contrario, que se aprovechen sus recursos. Y la mejor forma de hacerlo es con nuestros niños y jóvenes, que con su espíritu de ansias de cambio y de liderazgo que los caracteriza, son el presente y el futuro de nuestro país

Es así como Varsana Jardínes Ecológicos, Patrimonio Cultural, Finca Ecológica, lugar representativo de la Cultura Hindú, se convierte a partir del momento y de la mano de la Secretaria de Educación de Bogotá, en una de las mejores alternativas para educar en Conciencia Ecológica e incentivar el desarrollo de proyectos agrícolas, pecuarios y demás actividades que conlleven a la protección del medio ambiente a miles de estudiantes de la ciudad de Bogotá. Educará desde la misma visión que lo hacen reconocidos Parques Nacionales.

Es este el resultado del constante e incansable esfuerzo de la Madre Jhananda Devi Dasi (Judy Andrea Calderón) Licenciada y Directora de Proyectos Pedagógicos de Varsana, quien presentó la propuesta educativa al Ministerio de Educación.


Desde hoy VARSANITO se convierte oficialmente en el símbolo representativo de las expediciones pedagógicas de Educación Ambiental.


VARSANA JARDINES ECOLOGICOS ¡¡ Ki Jay !!
Madre Jhananda Devi Dasi ¡¡ Ki Jay !!